Golosinas para bodas, bautizos y Banquetes

Bodas, Bautizos, Banquetes y Botes

Bodas, Bautizos, Banquetes y Botes Con permiso del cuñado de turno, las reuniones familiares y de amigos que se celebran con ocasión de las queridas y temidas BBB suelen ser un cúmulo de risas, sonrisas, y abrazos. Sobretodo cuando los hits de ayer, hoy y siempre bien empapados de cava provocan el desmelene total.

Esa es una buena oportunidad para desterrar las temidas peladillas, asesinas en serie de empastes y sustituirlas por un bote de chuches y añadirles una B más a las 3 que definen esta categoría social: Bodas, Bautizos, Banquetes y Botes (de chuches)

No vamos a ser los primeros que hablemos de chuches para bodas, chuches para comuniones, cumpleaños o fiestas, pero si lo más divertidos, los más happy.

Aquí van una serie de ideas de como puedes darle una vuelta a tu evento con nuestras golosinas personalizadas, entra en nuestra tienda online y elige la tuya

Para los clásicos.- Escoge un bote, una de nuestras colecciones de chuches y busca en nuestra galería de etiquetas un motivo para tu evento. Originalidad sin riesgos.

Para los románticos.– En la galería de etiquetas “love” tenemos todo el azucar que quieras y muchos corazones

Para los diseñadores.– Crea tu propia etiqueta y dale a tu evento un estilo personalizado. Para los más hipsters.

Para los atrevidos.– Tenemos una colección de happy packs muy auténtica que también puedes personalizar.

Y para los más gamberros, los más pesimistas, los optimistas, los exaltados, los divertidos, los correctos, los veganos, los … Mira nuestra galería y busca ideas o créalas tú pero no te cortes y regala chuches.

Entra en nuestra tienda de chuches online y descubre como puedes hacer que tus eventos sean mucho más happy!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *