El Vademecum de happy pills

Te presentamos nuestro catálogo de remedios para compartir los males cotidianos. el desamor, la resaca, la tristeza, las derrotas de tu equipo, los lunes, los telediarios, los días de lluvia, las pelis malas…

Sea cual sea tu mal aquí tienes un remedio, una cura o un alivio:

Minimaletín.– Un tratamiento de choque para tardes de lluvia, disgustos efímeros o mal de amores. Contiene dos dosis de 50 gr. que pueden ingerirse en pocas horas y actúan de forma instantánea sobre el estado de ánimo. Disponible en formato Love para enamorados, Skyline para los que les gusta la DO y Rainbow para los más hippies.
Lo puedes rellenar de gominolas, grageas o chocolate
Se aconseja una dosis cada 2-3 minutos.

The Pharmacy.- Indicado para patologías contagiosas: llorera, felicidad, entusiasmo, aburrimiento… Se aconseja consumir con moderación y de forma periódica durante períodos cada 2-3 minutos. También está disponible en los formatos Love, Skyline y Rainbow.


Magistral Fórmula:
Un tratamiento a medio plazo que lo cura todo. Contiene 250 gr. de felicidad creada a partir de un 35% de momentos ommm, un 5% de esencia de achuchón, un 18% de soplo de aire fresco, un 26% de a vivir que son 2 días y bastante dulzura.

 

Pack Pink Cross.– Todo viajero debería llevarlo encima para combinar grageas, gominolas o chocolate. Nunca se sabe cuando un avión sale tarde, un tren se para en medio de la nada o un diluvio te mantiene encerrado en un hotel con una televisión con canales en arameo.

First Aid Kit.- Pues eso, equipo de primeros auxilios para actuar de forma inmediata contra ataques de melancolía, aburrimiento repentino, visitas inesperadas, desengaños del corazón, episodios finales… Si se administra de forma rápida produce efectos secundarios como risas, sonrisas, carcajadas, abrazos y euforia.

Pastillero Survival.- Remedio de bolsillo para males cotidianos crónicos. Contiene todo tipo de soluciones para afrontar el día a día con una sonrisa.

Ya sabes, sea cual sea tu diagnóstico, tenemos remedios para todos los males, en nuestras tiendas o en nuestra web. Y sin prescripción médica!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *