Happy Andorra

Ya sabéis que hay tiendas Happy en distintos lugares del mundo (y más que habrá) pero si hablamos de una tienda de altura, esa es Happy Andorra. Ubicada en el Centro Comercial L’Illa Carlemany nuestra tienda es una excusa perfecta para que todos los que visitéis El País de los Pirineos os hagáis con unas dosis de felicidad.
Una felicidad que podéis llevar en forma de bote si sois esquiadores, porque a pocos minutos tenéis más de 300 km de pistas.  4 estaciones de esquí con varios dominios, áreas para practicar diferentes modalidades: esquí, snowboard, zonas especiales para debutantes, randonee, esquí de fondo, telemark, halfpie…
Una felicidad que podéis llevar de paseo si os van las compras, porque ir de tiendas por Andorra es una de las mejores actividades que puedes hacer, siempre con una dosis de azúcar porque tienes quilómetros y quilómetros de espacios comerciales.
También para los que disfrutáis en plena naturaleza, porque Andorra tiene senderos y caminos para dar y regalar, un importante patrimonio románico y unos pueblos que enamora.
Sea por lo que sea, si vais a Andorra, os esperamos en la tienda Happy Pills

Escaldes-Engordany

Centro Comercial L’Illa Carlemany
Avinguda Carlemany, 68, local 18 planta 2ª
Escaldes-Engordany
Teléfono: +376 355 39 30

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *