Happy Carnaval. Ideas muy dulces para tu disfraz

¡Hola! Esta semana toca combatir las bajas tempereturas con un tema muy cálido: el carnaval. Así que vamos a recuperar el espíritu de Willy Wonka y mostraros las propuestas más dulces para salir a la calle en plan happy.

Evidentemente comenzamos con Charlie y la fábrica de chocolate (Charlie and the Chocolate Factory en inglés) una película estrenada en el año 2005, dirigida por Tim Burton. Es la segunda adaptación cinematográfica de la novela homónima escrita por Roald Dahl en 1964, y está protagonizada por Johnny Depp como Willy Wonka y Freddie Highmore como Charlie Bucket. Cualquiera de los dos disfraces es una apuesta ganadora. Además, si quieres darle un toque vintage, mírate la película dirigida por Mel Stuart e interpretada por Gene Wilder.

Pasamos del séptimo arte a los escenarios porque si hay una diva que le ha dado rienda suelta a su pasión por las chuches, esa es Katy Perry con su disfraz de reina de las golosinas. Incluso si quieres invertir en que el disfraz forme parte de tu armario puedes comprarte un par de zapatos de su propia colección. Todo muy divino.

Si lo que quieres es combatir el frio de verdad puedes subir la temperatura de forma instantánea disfrazándote de Lolita, una obra maestra dirigida por Stanley Kubrick y protagonizada por Sue Lyon y James Mason, basada en la novela del mismo título de Vladimir Nabokov (quien también fue el guionista de la película). Unas gafas de coreazones, un pintalabios, una piruleta…

Dejando el espectáculo de lado existen otras muchas opciones para salir de carnaval con un disfraz bien happy. Te dejamos una galería que seguro que te inspira.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *