Happy Love Summer Films (I)

Por fin ha llegado el verano -el astronómico y el meteorológico- y que mejor que sentarse a la sombra en una cálida noche con un bote de happy pills y devorar unas chuches mientras vemos una de aquellas películas que tan bien retratan el amor de verano. Esta es nuestra lista más dulce de love summer movies:

Mamma Mia
Como no íbamos a comenzar con la clásica adaptación al cine del musical de Broadway. Una madre hippie en una isla griega, los preparativos de la boda de una hija fruto de un amor de verano, sol, luz y mediterráneo. Súmale a Meryl Streep, Pierce Brosnan, Colin Firth, Stellan Skarsgård i Amanda Seyfried. ¡Acción!

Moonrise Kingdom

Una dulce historia de amor que nos traslada a una idílica isla de la Nueva Inglaterra de los años sesenta y a la historia de amor preadolescente entre Sam y Suzy, con huida juntos incluida y unas escenas entre ellos que nos recuerdan eso de que el amor no tiene edad. Tierna, inocente y con la personal estética que le aporta Wes Anderson. Imperdible.

 

Walking on Sunshine

Una comedia romántica musical británica de 2014 que supuso el debut en el cine de la cantautora Leona Lewis. La trama, basada en un triángulo amoroso con dos hermanas incluidas, nos traslada a Apulia, en la costa italiana, y nos rodea de un ambiente lleno de canciones de los años ochenta que nos hará pasar un buen rato relajado.

 

El diario de Noa

En una residencia de ancianos, un hombre mayor (James Garner) lee a una mujer (Gena Rowlands) una historia de amor escrita en su viejo libro de notas. El libro cuenta la vida en los años 40 de Noah Calhoun (Ryan Gosling) y Allie Nelson (Rachel McAdams), dos jóvenes adolescentes de Carolina del Norte que, a pesar de vivir en dos ambientes sociales muy diferentes, pasaron un verano idílico juntos y profundamente enamorados, antes de ser separados, primero por sus padres, y más tarde por la Segunda Guerra Mundial…

 

Vacaciones en Roma 

Un clásico de verdad. Durante una visita a Roma, Ana, la joven princesa de un pequeño país centroeuropeo, trata de eludir el protocolo y las obligaciones que implica, escapándose de palacio para visitar la ciudad de incógnito. Así conoce a Joe, un periodista americano que busca una exclusiva y finge desconocer la identidad de la princesa.

Y hasta aquí la primera entrega de la summer love happy films. Aquí tienes una selección para entrar en nuestras tiendas o en nuestra web para prepararte una buena dosis de chuches, personalizarla y compartirla con quien más te apetezca. Be Happy!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *