Happy Pills participa en el lanzamiento de la novela Stars de Anna Todd

Ya sabéis que en Happy nos gusta repartir felicidad en forma de chuches y esta vez, en colaboración con la editorial Planeta Libros hemos participado en el lanzamiento de Stars, Estrellas fugaces, la nueva novela de la aclamada escritora juvenil Anna Todd (creadora de la serie After). Una novela juvenil que que cuenta una historia de “amor infinito” entre Karina y Kael, dos personajes que seguro que no van a dejar indiferentes al público más joven.
Para empezar, el pasado 6 de septiembre participamos en un evento en Madrid, donde la autora realizó un skype con lectoras desde Austin (Texas) para comentar el nuevo libro y compartir unos botes de Happy Pills (que fueron entregados a todas las asistentas).
Pero nuestra colaboración no se quedó ahí, Happy ha creado el pack Stars, una edición especial del pack Love que se puede conseguir en nuestra web, además Planeta Libros ha desarrollado una app dónde además de interactuar con la historia de la novela, podrás conseguir un descuento especial para el pack Stars y otras sorpresas.
Nos gusta colaborar con proyectos interesantes como este, síguenos de cerca porque en breve pasaremos los libros a la música. 😉

COMMENTS (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *