Ideas para disfraces de Halloween

Se acerca Halloween, los más jóvenes se preparan para llamar a las puertas y pedir truco o trato, los mayores para túneles del terror, fiestas o desfiles y los más previsores para cerrar el trato con un buen cargamento de golosinas.
Como sabemos que muchos ya estáis dándole vueltas a los disfraces, aquí van unas cuantas ideas fáciles y terroríficamente originales para ser el más creppy de la fiesta.

Espantapájaros.- Seguro que revolviendo tu armario encuentras una camisa a cuadros de cuando a los diseñadores de moda les dió por vestirnos de campesinos, si le sumas un poco de paja, una pamela de tu abuela y un maquillaje con gracia  ya te puedes pasear tranquilamente por OZ.

Yip Yips,. Para salir en pareja a ocupar las calles de Barrio Sésamo sólo necesitas una toalla bien grande o un albornoz, un poco de tela negra, unas bolas de poliestireno para los ojos y alambre para las antenas.

Hannibal Lecter.– “Quid pro Quo. Te digo cosas, tú me dices cosas”. Busca una carretilla, un mono de trabajo y una camisa blanca. La careta siempre está disponible en tiendas de disfraces.

Bruja Budu.- Este disfraz sólo requiere paciencia y un poco de habilidad con el maquillaje. La ropa no importa, seguro que todo el mundo te mirará a la cara.

Haley & Jocker.– Si os va el rollo supervillano os podéis marcar un Suicide Squad. De nuevo, removiendo los armarios podéis encontrar la ropa para emular a estos malos muy malos.

Negan.- Venga, quien da más miedo que Negan, el malo de los malos en The Walking Dead. Más fácil imposible: recupera la chaqueta de cuero que se ponía tu padre padre para ir a ver a los ACDC y búscate un bate de beisbol para envolverlo con alambres. Nadie se atreverá contigo.

Ouija.– Sólo necesitas maquillaje negro y un buen dibujante. Cuando salgas a la calle vigila que no te pongan un vaso encima.

Novia cadaver. Un vestido largo, un tul para el velo y maquillaje. Si no te has casado aun este es tu día.

Star Wars Dog. Si eres de los que tienen un perro cachondo y te lo llevas a todas las fiestas porque no pruebas a convertirlo en un AT AT imperial al servicio de Darth Vader.

Por nuestra parte eso es todo, aquí tienes unas cuantas ideas para ser el más terrorífico de la fiesta. !Happy Halloween!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *