Las playas más happys de España (I)

Se acerca agosto, el mes en que todo buen hij@ de vecino carga con la toalla, el protector solar, las gafas de sol y la sombrilla y se hace con una parcela sobre la arena de esa playa que tanto esperamos durante todo el año. Por nuestra parte, si quieres descubrir nuevas aguas y darte un baño en las playas más happys de nuestro territorio vamos a propornete una lista. No te dejes tu bote de Happy Pills

Playa de la Barceloneta
Si te gustan las playas cosmopolitas, con chiringuitos, bares, restaurantes, turistas, bullicio y pistas de boley, la Barceloneta es tu torre de babel en el mar. Seguro que acabas comiendote una gambitas en una mesa con gente de todo el mundo en la ciudad condal

Playa Central de Isla Cristina
Sol, playa y espectáculo. Es una de los atractivos que ofrece la Playa Central de Isla Cristina, en Huelva, en sus casi 2.000 metros de longitud, ya que durante el verano se programan espectáculos de atracciones hinchables, partidos de voley-playa y zonas para atracar motos acuáticas, que amenizan un largo día en la arena dorada.

Playa Arte Vida, Tarifa
Un chill out, música, gente cool, surf y un pinar con barbacoas. Y si encima suenan temas de Jack Johnson no se puede pedir más. Una playa con alma de surf.

Cala en Brut (Menorca)
Para quienes busquen una forma de divertirse diferente al ir a la playa, Cala en Brut en Menorca ofrece una alternativa perfecta: sus plataformas, en lo alto de los acantilados, son el lugar donde los más atrevidos se lanzan al mar. Son de roca pulida, por lo que muchos bañistas toman el sol allí antes de saltar a darse el chapuzón. No obstante, para quienes no les apetezca uno de estos saltos de altura, siempre puede llegar al mar por las escaleras.

Cala Jondal, Ibiza

Sería pecado no nombrar la isla de la “marcha”, Ibiza. De ella podríamos quedarnos con muchos sitios –Las Salinas, playa d’en Bossa, Cala Bassa–, pero vamos a recomendar una en la que además de muy buen ambiente podemos disfrutar de riquísima gastronomía, cala Jondal, al sur, en Sant Antoni de Portmany. Amplía bahía de cantos rodados donde se encuentran algunos de los clubes ibicencos más conocidos, como Tropicana y Blue Marlin. Exclusivos cócteles que podemos tomar en tumbonas, hamacas y camas que parecen salir de un videoclip.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *