Nueva tienda en Andorra

Con un PIB por habitante por encima de la media europea, 67.000 habitantes y más de 8 millones de turistas anuales el Principado de Andorra tenía que convertirse tarde o temprano en un país happy. Y así ha sido: nuestras recetas para los males cotidianos de los andorranos y sus visitantes ya están disponibles en el Centro Comercial Illa Carlemany, a muy pocos kilómetros de las pistas de esquí o de las rutas de trekking.

Integrado en uno de los principales centros comerciales de un país dónde el deporte y la naturaleza conviven con las compras, nuestra tienda happy pills seguro que será un gran remedio combatir el desamor, la resaca, los pesados… O para celebrar que es viernes, que te quieren, que te apetece o que sale el sol por Occitania…

Además, en happy pills Andorra estrenamos los muebles happy kids, un soporte diseñado a medida para que los más pequeños puedan personalizar sus botes sin necesidad de subirse a hombros de los más grandullones.

Os invitamos a visitar nuestra tienda en Andorra, antes o después de pisar la nieve, de patearse una ruta de montaña o un circuito de compras. También tenemos remedios cotidianos para los males de altura.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *