Personaliza tu Bote de Chuches

O tu pack. Quizás ya sabes que en las tiendas de Happy Pills puedes crear tu propio bote de chuches, escoger el sabor y elegir una etiqueta de nuestra colección. Lo mismo con los packs.
Ahora, en nuestra nueva web: www.happypills.es vamos mucho más allá y gracias a sus funcionalidades puedes escribir la frase que quieras, elegir una etiqueta de nuestra galería o incluso subir tu propia imagen.

Vamos por partes. Imagínate que estás locamente enamorad@ y que quieres mandarle una señal o que es su cumpleaños, el día de la madre, del padre, el orgullo o Sanloquesea. Fácil. Entra en www.happypills.es y elige un bote o un pack, elige un sabor y en nuestro editor de etiquetas escribe lo que quieras: Te quiero, feliz día de padre, eres la mejor, cuenta conmigo, ¿dormimos juntos? Mañana nos fugamos… click al carrito y en tres días en tu casa (un poco más si vives en el polo)

¿No estás inspirad@? Tenemos una galería de etiquetas en castellano, catalán, euskera, inglés y muy pronto en otros idiomas: Para Después de una Noche Loca, Kit de Emergencia, Cápsulas de Felicidad…

O lo estas mucho… Pues haz tu propio diseño, sube un dibujo, el logo de tu empresa, la invitación a tu boda, a la comunión, el bautizo o el banquete, a la presentación de tus productos, tu firma… Y crea tu propia colección Happy Pills. En tres días estarán allí donde quieras (si no pides 400 botes y vives en el polo) y vas a enviar remedios dulces para curar los males cotidianos, es decir, botes de chuches personalizados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *