Recuerdos de comunión (happy)

¡¡Que si! Que aun hay gente que se casa, gente que bautiza y enanos que celebran la primera comunión. Y nos parece fantástico, que cada uno desde sus creencias celebre con libertad sus tradiciones. Faltaría más.
Otra cosa son las peladillas… Ya va siendo hora de modernizarse y sorprender con los recuerdos de comunión. Además los puedes personalizar, diseñar tu propia etiqueta y dejar bien claro lo bien que le sienta aquel vestido, el dibujo, la caricatura, el ángel, el texto que tan bien escribe tu hermana o simplemente una de las etiquetas de nuestra colección (aunque son un poco gamberras ;).
Échale un vistazo a nuestra web y escoge bote, rellénalo con diferentes tipos de chuches o con el chocolate italiano que tiene un punto más selecto y luego prepara tu bote personalizado y en 3 días lo tienes en casa.

Aquí, aquí ->->->-> www.happypills.es

Tenemos recuerdos dulces para todo (fíjate en este enlace) también para cumples, bodas, banquetes, convenciones de cardiólogos, vendedores de coches, de corbatas, peluquerías, fruterías… Pero eso lo dejamos para otro post. Mientras, be happy

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *