Regalos muy dulces de marcas muy dulces

Los directores de márketing constantemente buscan recursos para llamar la atención de su público objetivo y vincular sus productos, sus eventos o sus servicios a valores diferenciales y positivos.
Hace tiempo que en happy pills trabajamos estrategias de cobranding con grandes marcas. De hecho ya hemos preparado botes de chuches personalizados con marcas como Mercedes, Glovo, Cruilla, Maria Pascual o Trofeo Conde de Godó entre otras… Y es que happy pills aporta un valor diferencial muy difícil de encontrar en cualquier otro regalo o detalle: buen rollo. Un momento dulce, una sonrisa, un “que bueno” o “¿me das otro? son valores tan simples, sencillos y positivos que cualquier marca puede (y quiere) asociarlos a su identidad. Y si, un bote de golosinas personalizadas puede conseguir eso.
Imaginaos: en el pack de bienvenida de un hotel, en el palco VIP de un club de fútbol, en un desfile de moda, en la presentación de una película, en un parque temático, un festival de música o un concesionario de coches…
Existen infinidad de aplicaciones, de sinergías y de caminos a recorrer junto con otras marcas. Seguro que podemos ser una buena pareja, nosotros, además de poner las golosinas publicitarias, ponemos el buen rollo. 😉

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *