Únete a la família más happy.

Si tienes espíritu emprendedor y te gusta repartir dosis de felicidad y asegurarte la tuya, en happy pills tenemos una propuesta muy dulce. La felicidad no tiene fronteras y por eso nos gusta repartirla por cualquier parte del mundo. Desde Japón hasta Manchuria, desde Nueva Zelanda hasta Groenlandia. En Amsterdam, París, Seattle, Ciudad del Cabo, Sevilla o Madrid.
Te ofrecemos la oportunidad de montar tu franquicia happy pills y acompañarnos en el proceso de expansión de una marca de golosinas referente mundial en innovación. Sólo necesitas un carácter emprendedor, una inversión inicial y algo de experiencia en el sector retail. Nosotros te ayudaremos en la implantación de un modelo de negocio con un retorno extremadamente atractivo’.

Una franquicia happy pills es una oportunidad perfectamente estructurada. No se necesitan muchos metros pero sí una ubicación úrbana y céntrica con gran afluencia de consumidores o en un centro comercial. Te guiaremos en la creación del espacio y te proporcionaremos el producto, además de un soporte continuo en márketing retail para optimizar tus ventas.
Si quieres repartir felicidad, te va el rosa happy y tienes espíritu aventurero únete a nuestra familia.
Para ser considerado como posible candidato a la apertura de una franquicia happy pills necesitamos que rellenes el siguiente formulario*:

Rellena el formulario

*Antes de contestar el cuestionario  por favor ten en cuenta que la franquicia happy pills requiere una inversión  de entre 60.000€ a 100.000€ y un local de aproximadamente 30m2 en una calle de muy alta densidad peatonal.

COMMENTS (2)

  1. Carlos

    Hola,

    Estaria interesado en abrir una franquicia de su marca aquí en Estambul, ciudad en donde vivo desde hace ya más de 10 años. Conozco bien el idioma y el mercado y creo que su marca podría tener mucho éxito aquí.
    Estoy a la espera de recibir noticias suyas. Muchas gracias. Les dejo mi teléfono por si quisieran llamarme 0090 5374753120.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *